¿Qué sorteamos?
Hablemos de Neurociencia junto a ITACA FORMACIÓN apuestan por la divulgación científica. Por ello sorteamos una beca para promover la labor de investigación, concretamente, en el campo de la Atención Temprana.
Premio
El ganador será dotado con 250€ con el fin de que pueda cubrir gastos de viaje y alojamiento para presentar su comunicación en el Congreso de Atención Temprana que se celebrará los días 26 y 27 de abril en Huelva.
Bases
• Envía tu propuesta a Hablemos de Neurociencia
Requisitos
• Las comunicaciones deben ser originales y no haber sido presentadas en congresos, jornadas o reuniones similares celebradas anteriormente.
• Versarán sobre temas relacionados con la Atención Temprana.
• El Comité Científico se reserva el derecho de rechazar los trabajos que no cumplan los requisitos indicados anteriormente por la calidad y temática que el evento científico requiere.
Plazos
• El plazo de entrega finalizará el día 18 de marzo.
• El día 21 de marzo se anunciará el ganador.
Aclaraciones
1. Las propuestas recibidas serán valoradas por un jurado especializado.
2. Cada una de las personas que conforman el jurado darán una puntuación de 1-5.
3. El ganador será aquella persona que obtenga mayor puntuación
Jurado
• Carvalho Gómez, Carla A. Graduada en Psicología con formación en Neuropsicología
• del Olmo, Aarón. Neuropsicólogo
• Fernández Fernández, Manuel Antonio. Neuropediatra
• Guerra, Antonio. Orientador del EOE especializado
• Valenzuela Hernández, Miguel. Psicólogo General Sanitario
(*) El premio quedaría sin efecto si por causas ajenas a Hablemos de Neurociencia el concurso no pudiese celebrarse.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.