Alejandra Beisso, especialista en el campo de la psicología, con estudios de maestría en psicoterapia clínica con enfoque conductual, así como estudios de posgrado en psicología educacional, análisis de conducta y terapias contextuales.
A lo largo de su trayectoria laboral, ha tenido el privilegio de desempeñase en diversos ámbitos educativos y clínicos, donde ha ocupado cargos de coordinación y atención directa con niños, niñas, adolescentes y adultos. Esta experiencia le ha permitido trabajar de cerca con individuos y grupos, aplicando sus conocimientos para ayudar a desarrollar estrategias efectivas que contribuyan al bienestar y desarrollo socio- emocional de las personas y los entornos educativos.
Su orientación, basada en la filosofía del conductismo radical, utiliza el análisis funcional de la conducta cómo método para analizar las conductas y proponer intervenciones. Es una persona comprometida con la mejora continua que busca siempre nuevas oportunidades para crecer profesionalmente y hacer una diferencia positiva en la vida de aquellas personas que acompaña.