Licenciada en Psicología.
Certificación Internacional en Activación Conductual.
Certificación Internacional en Apoyo a Personas con Desregulación Emocional desde la Terapia Dialéctica Conductual con duración de 20 horas por ITECOC.
Certificación Internacional en Terapia Racional Emotivo Conductual por el Instituto Albert Ellis.
Múltiples entrenamientos en ACT para niños, adolescentes, adultos y duelo en diversas instituciones.
Entrenamiento en Psicoterapia Integral de Pareja e Intervención en Infidelidad por COGNOSER.
Entrenamientos en primeros auxilios psicológicos y abordaje en suicidio por la OMS.
Entrenamiento en ACL por la University of Washington.
Diplomado en terapias Conductuales y Contextuales en el Instituto de Terapias Contextuales en la Ciudad de México (2012).
Diplomado en Análisis de la Conducta por ITECOC.
Trabajo hospitalario y abordaje de casos psiquiátricos, Trastorno Límite de la Personalidad, adicciones, trastornos afectivos y supervisión de casos en el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente.
Actualmente directora de PsyContext, Instituto destinado a la divulgación científica de la psicología basada en evidencia, supervisora de casos clínicos, salud conductual y contextual.