
Licenciada en Psicología Clínica, Universidad de Sevilla.
Máster Universitario en “Discapacidad, Integración y Necesidades Especiales; Evaluación y Gestión de Programas”.
Directora Técnica de la Federación Autismo Andalucía.
Profesora asociada del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla.
Asesora técnica y Psicóloga de Asociación Autismo Sevilla, 2002/06.
Directora del C.E.E. Ángel Rivière. Autismo Sevilla en el Curso escolar 2001/2002.
Miembro de varios grupos de investigación para la realización de diversos estudios realizados en colaboración entre Federación Autismo Andalucía y la Universidad de Sevilla 2004-2009.
Coautora de varias publicaciones y traducciones sobre los TEA.
Docente en diferentes Jornadas o Cursos de formación de profesionales en organismos públicos y privados: Asociaciones, CEPS, Universidades, etc. Cursos de formación para mediadores laborales de personas con TEA.
Miembro del comité de Evaluación Externa de la calidad en Centros de servicios sociales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar social, Dirección General de personas con discapacidad.
Evaluadora del Modelo de Calidad de la Dirección General de Personas con Discapacidad en centros de atención especializada de personas con discapacidad.
Participación en diversos grupos de trabajo con diferentes Consejerías para la elaboración de diversos planes y documentos de trabajo.
Miembro de AETAPI, Asociación Española de Profesionales del Autismo.
Miembro del comité organizador del “XIII Congreso Nacional de profesionales de autismo AETAPI -Cada vez mejor-“. Sevilla, 2006.