Karemi Rodriguez Batista

Psicóloga y terapeuta conductual-contextual (con más de 10 años de experiencia en terapia online), así como divulgadora en Psico-K y columnista en la revista online especializada en psicología y neurociencias: Psyciencia.

Codirectora académica del Máster en Terapias Contextuales y de Tercera Generación en su 6ª, 7ª y 8ª Edición de Ítaca Formación / UDIMA. Docente en centros especializados de formación en terapias contextuales: Ítaca Formación, Contacto Contextual y CEFTEC. También ha colaborado en Ediciones Psara como coautora del libro “FAP en Grupos” y en la revisión técnica del libro “Valores en Terapia”.

Graduada en Psicología con Mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento por la UNED, Máster en Psicología General Sanitaria, Máster en Terapias Contextuales y de Tercera Generación, Especialista en Psicología de Emergencias y Pérdidas Personales y Experta en Clínica y Psicoterapia en Adultos.

Miembro de la Association for Contextual Behavioral Science (ACBS), de la División de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de España (PCyS), y de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COPM).