Teoría de los Marcos Relacionales
Próxima convocatoria
Lugar
Horario
Presentación
Teoría de los Marcos Relacionales
Contaremos con Charo Villegas para tratar sobre la teoría de los marcos relacionales y realizaremos de la mano de Juan Pablo Coletti y Charo Villegas prácticas sobre ella.
Docentes
Modalidad Online
- Se tendrá acceso al Campus Virtual durante 45 días improrrogables para completar el curso.
- En el Campus Virtual se encontrarán disponibles todos los materiales aportados por el docente así como los vídeos de las sesiones correspondientes al curso.
- Al finalizar el curso se expedirá diploma por parte de ÍTACA FORMACIÓN justificativo de los estudios desarrollados así como número de horas realizadas y aprovechamiento de la actividad. Para ello será imprescindible responder al cuestionario de satisfacción.
Este diploma podrá descargarse, transcurridos dos días laborables tras cumplimentar la encuesta, de forma automática de nuestra página web de la sección “Mis certificados”. - Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del correo: mastercontextuales@itacaformacion.es
Información Adicional
Fecha | Online |
---|---|
Horario | Flexible |