Reducción de Estrés Basado en Mindfulness y Aceptación (MBSR-ACT)

desde 295,00 

Próxima convocatoria

2022

Lugar

Online

Horario

9 semanas

Presentación

Practica mindfulness una vez a la semana, en grupo y desde la comodidad de tu casa, con el programa MBSR-ACT, un curso diseñado para desarrollar bienestar psicológico en nuestra vida diaria, gracias a la autorregulación de las emociones, el pensamiento y la motivación. Aprenderás a gestionar el estrés, construir resiliencia y crear la vida que deseas.

Si deseas una atención más personal o los horarios del curso no son adecuados para ti, también puedes realizar el entrenamiento a través de sesiones individuales con el instructor. La periodicidad de las sesiones se adaptará a tu agenda, dándote todas las facilidades que necesitas para cuidar de ti.

Este programa es un poderoso entrenamiento de 9 semanas diseñado para gestionar el estrés, siguiendo los principios de mindfulness y la Terapia o Entrenamiento en Aceptación y Compromiso (ACT). Aprenderás herramientas prácticas que te ayudaran a tratar con las emociones difíciles, cultivar la autoamabilidad y reforzar hábitos de afrontamiento saludables. También descubrirás cómo aumentar tu resiliencia y establecer objetivos que sean importantes para ti, ayudándote a minimizar los desafíos que la vida te proponga. Finalmente, serás más consciente de cómo sueles hacer frente a las dificultades en el momento que tienen lugar, deteniendo la espiral del estrés y tomando las riendas de tu vida.

El entrenamiento se desarrolla completamente en formato online en directo a través de Zoom.

A quién va dirigido el programa

Toda persona que esté interesada en desarrollar su bienestar psicológico a través de la práctica de mindfulness y otras herramientas de ACT.

¿Qué aprenderás?

  • Sobreponerte de los momentos de estrés
  • Manejar pensamientos y sentimientos difíciles
  • Cultivar la autoamabilidad
  • Desarrollar hábitos positivos
  • Conectar con lo que realmente valoras
  • Potenciar tu bienestar psicológico

Docentes

Modalidad Online Grupal

  • Características:
    • Las sesiones tendrán lugar a través de Zoom, siguiendo el calendario programado.
    • Se te facilitará el material necesario para realizar tu práctica (meditaciones, hojas de prácticas, etc.).
    • Al finalizar el curso se expedirá un diploma de aprovechamiento. Este curso no habilita para la docencia de mindfulness.
    • Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del correo: info@itacaformacion.es
  • Duración: 9 semanas. De febrero a abril de 2021.
    • Febrero: 17 y 24
    • Marzo: 3, 10, 17, 24, 31
    • Abril: 7 y 14
  • Horario: los miércoles, de 18:30 a 21:00 (sesiones de 2,5 horas)

Modalidad Online Personal

  • Características:
    • Para acceder a esta modalidad, ponte en contacto con nosotros a través del correo: info@itacaformación.es
    • Las sesiones tendrán lugar a través de Zoom, siguiendo el calendario que se adapte a tu necesidad.
    • Se te facilitará el material necesario para realizar tu práctica (meditaciones, hojas de prácticas, etc.).
    • Al finalizar el curso se expedirá un diploma de aprovechamiento. Este curso no habilita para la docencia de mindfulness.
  • Duración: 9 semanas
  • Horario: personalizado (sesiones de 2 horas)

Información Adicional

Fecha 2021
Horario Grupal: miércoles de 18:00 a 21:30 h.

Personal: personalizado

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