Activación Conductual en Depresión

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149,00€

ContadoDurante 3 Meses
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Con este Curso Online de Activación Conductual en Depresión, adquiere las herramientas para motivar a las personas.
Sabemos que intervenir en Depresión no es fácil. Una vez que hemos descartado causas orgánicas, debemos enfrentarnos a motivar a la persona, lo suficiente como para que quiera involucrarse en su propio proceso terapéutico, y esto puede poner a prueba la paciencia del más experimentado de los terapeutas.
Además, a menudo, la rumia hace acto de presencia, y amenaza con enredarnos en sesiones muy poco útiles de las que nos cuesta salir.

Nuestro curso online te prepara para hacer una exhaustiva valoración de la depresión en la persona que viene a consulta, y a la implementación de estrategias que han demostrado ser eficaces, con un fuerte apoyo empírico.

Te ayudamos a ofrecer un mejor servicio a personas que están en situación de depresión: te entrenamos para que tu tratamiento sea eficaz, manejando estrategias simples y efectivas, y potenciando los resultados terapéuticos en el tratamiento de la depresión.

Con la misma eficacia demostrada que la Terapia Cognitiva para la Depresión, pero con mayor eficiencia, Activación Conductual se convierte en la intervención psicológica de elección, reconocida por los principales organismos de salud psicológica, por su facilidad para entrenar a terapeutas y su facilidad de aplicación.

Curso supervisado por el Dr. Marino Pérez Álvarez.

De regalo con tu matrícula recibirás el acceso electrónico a su manual

El curso se divide en 15 módulos:

  1. Depresión: repaso y tratamientos actuales
  2. La depresión como contexto: su evaluación
  3. Origen de Activación Conductual
  4. Elementos de Activación Conductual
  5. Principios terapéuticos
  6. Estructura y curso de Activación Conductual
  7. Herramientas principales en Activación Conductual
  8. Estilo del terapeuta AC
  9. Suicidio
  10. Solución de problemas comunes
  11. Role-playing: entrevista y análisis funcional
  12. Role-playing: programación de actividades
  13. Role-playing: revisión y graduación de actividades
  14. Role-playing: recaída y solución de problemas
  15. Role-playing: prevención de recaídas, alta y seguimiento

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