7ª edición Máster Terapias Contextuales y de 3ª generación

desde 3.620,00 

 

Abierto el plazo de matrícula

El inicio del máster será el día 22 de abril de 2023 a las 17:00

¡¡Ya solo faltan!!

00días00horas00minutos00segundos

Inicio

22 de Abril 2023

Modalidad

Online

Créditos

60 ECTS

7ª edición Máster Terapias Contextuales

Acreditado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) dentro del Programa de Formación Permanente de Postgrado. Consultar Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre. 

Un curso más nos encontramos para presentaros la 7 ª Edición del Máster en Terapias Contextuales de Ítaca Formación (Título Propio de UDIMA -Universidad a Distancia de Madrid-), junto con la certificación internacional en análisis de la conducta (CIAC).

Gracias a las y los profesionales que desde muchos lugares del globo habéis participado y seguís haciéndolo, por las facilidades y el cariño con el que nos tratáis. Contar con vosotros es un lujo y así nos lo transmite el alumnado que ha cursado anteriores ediciones y estamos encantados de tener cerca a excepcionales profesionales que además de admirar, apreciamos en lo personal después de todo este camino.
Por supuesto, nuestro agradecimiento a la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) que acredita nuestra formación como título propio de esta universidad.

Si el año pasado incorporamos FACT, o el modelo de atención en psicosis por niveles de deterioro cognitivo ACT-ART, en esta ocasión dedicamos un módulo absolutamente novedoso a la propuesta de Hayes y Hofmann de una Terapia Basada en Procesos y también nos acercaremos desde su creador, Glenn Callahan, a la IBT.

Desde las sólidas bases del conductismo radical hasta los nuevos avances que encontraréis y como siempre presentados por los y las autoras principales de los modelos en castellano, junto con la aparición de profesionales que se sitúan en el primer nivel mundial de estas terapias.
En esta ocasión hemos incrementado el número y extensión horaria de los Casos Prácticos presentados por verdaderos/as especialistas de sus terapias. Como podréis ver en el programa no solo os enseñaremos las bases y habilidades clínicas de cada modelo, sino que tendréis un buen número de casos para ver su implementación.

Formación única

  • Más de 300 horas de clases.
  • Tendremos unas jornadas finales en abril de 2024 que servirán para resolver todas las dudas.
  • Podréis contar con una biblioteca digital que crece día a día. Actualmente cuenta con los volúmenes de editorial Síntesis, Manual Moderno y ediciones Psara, en la que vamos incorporando nuevos títulos.
  • Finalmente, una nueva novedad que creemos os encantará:
    Asesoramiento personalizado para casos que estéis llevando de manera personal. El equipo de Ítaca Formación te ayudará a resolver posibles dudas de los casos en los que te encuentre trabajando. Para ello escríbenos a: supervision@itacaformacion.es
    y te indicaremos la forma de ponernos en contacto para resolver tus posibles dudas profesionales.

Ventajas

  • Aprender a través de expertos internacionales las bases de los diferentes modelos de terapias, introducimos nuevas fórmulas de aprendizaje basadas en la supervisión clínica o de investigación.
  • Un modelo de prácticas que intensificamos con respecto a ediciones anteriores. Podréis trabajar de la mano de José Olid- y su equipo en un verdadero laboratorio de investigación, etc…
  • Interpretación simultánea al español.
  • Asesoramiento de tus casos personales a través de supervision@itacaformacion.es (consultar condiciones).
  • Biblioteca propia y manual de edición propia, realizado por Juan José Ruiz.
  • Trabajo desde los conceptos básicos del aprendizaje apostando por contenidos prácticos sin renunciar a una base teórica.
  • Atención personalizada al estudiante a través de múltiples vías y un campus virtual intuitivo de última generación.

Título Propio

  • Título propio por una universidad de prestigio internacional, UDIMA.
  • Clases magistrales grabadas en calidad de imagen y sonido profesionales que podréis seguir en vuestros ordenadores, dispositivos electrónicos e incluso televisión si dispones de la tecnología necesaria.
  • Las mayores facilidades de pago que podéis encontrar para un título de estas características y un precio realmente asequible para la calidad del máster.
  • Organizada por una entidad que ha demostrado en los últimos años su apuesta por una formación de primera calidad con una muy alta valoración de nuestro alumnado.
  • Colaboración con entidades de América Latina que nos permiten estar aún más cerca de una parte muy importante de nuestro alumnado que procede de países latinoamericanos.

Precio

Elige tu forma de pago

Elige tu forma de pago en función de tus preferencias:

Puedes pagar haciendo un único pago al contado, abonando así el coste total de la actividad

Además, puedes realizar un pago aplazado, abonando primero la matrícula y el resto en 16 plazos. También tienes la opción de aplazar el coste total de la actividad en 20 meses.

No hay ningún problema si no usas el euro, solo tienes que calcular el precio en tu moneda aquí.

Ítaca Formación no dispone de ninguna beca para el alumnado.

El plazo de inscripción será Hasta el 15 de abril de 2023 o agotar las plazas disponibles.

PAGO ÚNICO

PAGO A PLAZOS

Inscríbete ahora por solo

3.620,00 

al contado

Inscríbete ahora por solo

195,00  / mes durante 16 meses y una cuota de registro de 699,00

Inscríbete ahora por solo

196,25  / mes durante 20 meses

Docentes

Conoce a todos y a cada uno de los 53 docentes que forman el profesorado del 7ª edición Máster en Terapias Contextuales y de 3ª Generación. Puedes consultar más información y conocer más acerca de su trayectoria profesional. Cuentan con una carrera en la psicología conductual y contextual que los convierten en el único equipo capaz de darte la calidad que prometemos desde Ítaca Formación. Si quieres conocer a todo el equipo docente de Ítaca Formación puedes hacerlo aquí.

Explicación Prácticas Máster

Solicita Información

¡Estaremos encantados de atenderte! No dudes en contactarnos para cualquier solicitud de información. Dinos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo, ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Solicita información gratis y sin compromiso

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    Elegido por la Revista MenteyCiencia como el Mejor Máster Online en Psicoterapia en España, por delante de Universidades como la UNED o la UAM. ¡Muchas gracias!

    Puedes leer el artículo de MenteyCiencia aquí.